miércoles, 9 de octubre de 2013

Cual es el mejor horario para publicar

Cuantas veces estas inspirado y haces una magnifica publicacion pero nadie te da like, ¿ te a pasado? seguramente si al igual que a mi, no es que seamos malos para escribir, lo que pasa es que a veces llevados por la emoción lo publicamos de inmediato y a lo mejor cuando haces tu publicacion no hay nadie en linea.
Una población tarda treinta minutos en viralisarse, si en esos treinta minutos no es compartido se perderá quedando atrás de muchas publicaciones que se hacen posteriormente.
los mejores horarios para publicar en twitter según los conocedores es entre las 3:00 y las 5:00 y nunca a las 8:00 pm. 
Con respecto a facebook El mejor horario es de 13:00 a las 15:00 y los mejores días son miércoles y jueves.


Pero mi humilde opinión es que uses mejor las estadísticas que te proporcionan estas redes sociales y saques tus propias conclusiones, por ejemplo yo me he dado cuenta que entre las 7:00 pm y 10:00 es cuando entran la mayor cantidad de mensajes a mi cuenta y en una cuenta que administro El mayor alcance lo tengo a las 10:00 pm


Pero eso depende mucho del nicho en el que estén tus clientes así que estudia las estadísticas y saca tus propias conclusiones nadie conoce mejor a tu clientela que tu.
Si quiere saber mas te invito que visites la pagina de http://www.bitly.com/ es una plataforma de estadística y tienen artículos muy interesantes. también te invitamos a darle like a nuestro fanpage facebook/brandinn y si necesitas alguien que gestione tu marca en las redes sociales contactanos www.brandinn.com.mx
info@brandinn.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario